Nuestra garantía

Nuestra garantía "Drive-It-Love-It" ¡Experimente Navvimate sin ningún riesgo!

Tenemos una confianza inquebrantable en el valor que ofrecen nuestras pantallas portátiles para coche y nos responsabilizamos totalmente de su satisfacción.

Si por algún motivo no le encanta, le devolveremos el importe íntegro* de su compra. Sin preguntas.

Sólo tiene que comunicárnoslo en los 30 días siguientes a la recepción de su pedido.

Y con nuestra política de "Devolución sin preguntas", puede devolver su pantalla Navvimate ¡incluso si ha sido usada!

Siga estos sencillos pasos:

Notifíquenos mediante el siguiente formulario que desea un reembolso y facilítenos los detalles de su compra. Le enviaremos la dirección donde puede devolver su pantalla Navvimate. Empaquete la pantalla de forma segura y envíenosla por correo. Envíenos por correo electrónico el número de seguimiento del envío de devolución. Una vez recibido el paquete, procesaremos el reembolso en un plazo de 48 horas. ¿Puedo obtener el reembolso de compras posteriores?

Entendemos que las circunstancias imprevistas pueden justificar un reembolso, incluso si no es su primera compra. Utilice el mismo formulario para comunicarnos sus dudas y haremos todo lo posible por resolverlas.

*El reembolso completo se refiere al importe total que pagó por la pantalla Navvimate, incluidos los gastos de envío y manipulación. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución. **No se admiten solicitudes de devolución repetidas del mismo cliente. ***Esta política de reembolso se aplica a las compras realizadas exclusivamente en el sitio web oficial de Navvimate y está sujeta a cambios sin previo aviso.